15/12/14

Talleres para 2015

Hola,

Hoy os voy a contar un poco lo que estoy preparando ya para 2015, que espero que sera muy movidita....:)

Estoy ya organizando y buscando sitios nuevos para talleres de scrap en mi ciudad en Cartagena y en sus alrededores para poder enseñaros todas las cositas que hago y que vosotr@s  podéis aprender en la práctica y una manera divertida. 

NOVEDAD
Si quieres pasar unas horas divertidas con tu gente , con tus amigas podemos organizar el taller en tu casa también o donde tu quieres yo trasladaré con todo lo necesario para realizar un proyecto creativo.  
Que puede ser despedida de soltera , cumpleaños, celebración de tus hijos etc. solo  escribe me un e-mail

latarjeteriaazul@live.com 

y te informaré con más detalles. Os espero...






No hay comentarios :

Publicar un comentario